martes, 30 de abril de 2013

Compras del mes de abril


Toda maquilladora debe tener los implementos necesarios para poder realizar esta actividad con el mayor profesionalismo. Por esta razón, me compre mi maletín de maquillaje. Generalmente, se compra primero el maletín pero debido a que en Venezuela sale bastante costoso y es complicado conseguir buenos maletines, lo compre por Amazon, es de la marca Sahny y es perfecto porque tengo demasiado maquillaje y es bastante útil al momento de trabajar.




También, compre dos paletas de la marca GRAFTOBIAN MAKE-UP, la cual se denomina WHEEL SEVERE TRAUMA, estas paletas pequeñas son usadas para realizar maquillaje de efectos especiales, debido a que sirve para simular lesiones y heridas; está compuesto por seis colores:  amarillo, verde, gris, granate, púrpura oscuro y en el centro un color miel medio. Este producto lo utilizamos en el taller de maquillaje de efectos especiales que realice en el mes de marzo. Les dejo una foto para que vean como queda un golpe en el rostro con este producto.

GRAFTOBIAN MAKE-UP  WHEEL SEVERE TRAUMA
Golpe realizado con Wheel Severe Trauma de Graftobian


También compre una esponja de células abiertas muy gruesas utilizadas para crear patrones irregulares y texturas con el uso de maquillaje. Estas esponjas sirven para realizar maquillaje de efectos especiales, creando patrones irregulares de coloración capilar, barba incipiente, o quemaduras


2 comentarios:

  1. Es lo más divertido del maquillaje! Yo tengo pendientilla una entrada tb de FX. Me gusta mucho el blog guapa me uno.

    Te espero en http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, de verdad que el maquillaje FX es lo que más me gusta!
      Gracias por seguirme, yo ya te sigo!!
      Un abrazo!

      Eliminar