miércoles, 8 de mayo de 2013

Cuidados de la piel


Es muy importante el cuidado de la piel para tener un maquillaje perfecto. Por eso en esta oportunidad voy a hablarles de los productos que utilizo diariamente.

Como todas deben ser saber es muy importante el desmaquillarnos antes de irnos a dormir, pero también lo es utilizar tónico e hidratante, no sólo en la noche sino también en el día, esto hará que la piel se vea mucho más saludable y que el maquillaje se vea mucho mejor.

Yo utilizo la línea de Nivea Visage para piel normal a mixta, es muy importante saber cuál es tu tipo de piel, en mi caso, tengo piel mixta. La cual es muy fácil de identificar porque tengo la zona T con piel grasa (frente, nariz y barbilla), sin llegar a ser piel grasa en su totalidad. Esta marca tiene productos para todo tipo de piel. Les diré paso a paso como utilizo los productos de Nivea:

1.- Utilizo la Crema/Leche limpiadora refrescante, que aplico en el rostro con masajes circulares y luego la retiro con motas de algodón, generalmente con algodones para desmaquillar que venden en Farmatodo. Este es un paso muy importante y se debe hacer dos veces al día, en las mañanas antes de maquillarse y en la noche antes de dormir.

Características:
  • ·         Enriquecida con vitamina y extracto natural de Flor de Loto.
  • ·         Hidrata tu piel para mantener el equilibrio de humectación natural, mientras remueve maquillaje e impurezas.
  • ·         Tiene un textura suave y ligera que puede utilizarse inclusive en la zona del contorno de ojos.


2.- Luego coloco un poco de Tónico Revitalizante en un algodón, para luego con toques suaves aplicarlo en el rostro. Este tónico ayuda a eliminar los residuos que queden de maquillaje y a tonificar la piel.

Características:

  • ·         Enriquecida con vitamina y extracto natural de Flor de Loto.
  • ·         Remueve impurezas y maquillaje mientras tonifica la piel para mantener el equilibrio de humectación natural.
  • ·         Refresca y revitaliza la piel.

3.- Utilizo las cremas de Nivea, tanto la de día y la crema facial regeneradora de noche. Muchas chicas, sólo utilizan la crema de día, pero es importantísimo el uso de cremas hidratantes antes de dormir porque en la noche es cuando la piel necesita recuperar la humectación.  Es por eso que es muy importante que después de limpiar y tonificar el rostro, se deba utilizar cremas.

La crema facial de día:
Características:

  • ·         Brinda de hidratación intensiva durante 24 horas.
  • ·         Tiene FPS 15 que ayuda a proteger la piel.
  • ·         Refresca la piel debido a su fórmula ligera.
  • ·         Contiene Vitamina E.


Crema facial regeneradora de noche:
Características:

  • ·         Nutre la piel intensamente.
  • ·         Esta enriquecida con provitamina B5 que ayuda al proceso de regeneración de la piel durante la noche.
Línea Nivea Visage




Un producto que también utilizo son las toallitas desmaquillantes de Fresh´n Soft, que son bastante prácticas para eliminar el maquillaje, sobre todo para todas aquellas que llegan muy cansadas y no tienen tiempo de realizar todo el proceso con otro producto. Es primordial siempre desmaquillarse e hidratar el rostro, esto marcara la diferencia.

Toallitas desmaquillantes  Fresh´n Soft

Espero que esto les haya servido de ayuda y es importante encontrar los productos y la marca que mejor se lleve con su piel, espero que les guste. ¡Un abrazo!



4 comentarios:

  1. Para mi la limpieza es fundamental.
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joslami, la limpieza es muy importante! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Dianis! Te nomine a un premio en mi blog http://isaspinods.blogspot.it/2013/05/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa nominación! Un gran abrazo y te agradezco mucho el apoyo a mi blog!

      Eliminar