sábado, 11 de mayo de 2013

Nominación al premio ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Mundo!

Hola a todos, hoy me desperté con una maravillosa sorpresa, Isabel Little Fairy me ha nominado para el Premio ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Mundo!


Este premio lo reciben los blogs con menos de 300 seguidoras con la idea de darse a conocer y estoy nominada con varias chicas, así que también les dejo sus blogs para que los visiten y también las nomino conjuntamente con otras blogueras!


Naggi del blog MyShallowLife
Neivys del blog MaquiclubGirl
Ghila del blog NailsNoob
Anabel de AnabellasMakeUp
Denise del blog ElUniversoDePrincessAleka
Jen del blog JenHablaDeMaquillaje
Lisseth del blog LissColorMaquillaje
Josla del blog JoslaTorresMakeUp
Iliania del blog Ecléctico-Eclectic
Natalia del blog TiizStyleMakeUp
Merchy del blog MyStylishCorner

Zara Glow  Tustilochic

¡Muchísimas gracias por esta nominación y por el apoyo de Isabel para poder tener más seguidores!


2 comentarios:

  1. Recuerda que debes nominar algunos blogs con menos de 300 seguidoras! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias voy a modificar para hacer las nominaciones!

    ResponderEliminar