domingo, 14 de abril de 2013

Bases favoritas y fáciles de conseguir en Venezuela


                                            
Quiero hablarles de las bases de maquillaje, yo tengo de diferentes marcas y siempre estoy probando para tener variedad de opciones, ver cuales me funcionan y cuáles no tanto. En esta oportunidad voy a hablarles de mis favoritas hasta el momento y que son de fáciles de conseguir en Venezuela.

REVLON COLORSTAY

Una marca que me gusta muchísimo y que recomiendo a todo el mundo es la REVLON COLORSTAY,  esta base me ha funcionado tanto para mí, como de forma profesional.  Tiene una duración de 24 horas, lo cual certifico. Además, hace que tu rostro se vea fresco, ligero e hidratado. Algunas bases son muy pesadas y tu rostro se ve algo acartonada, esta base se ve bastante natural.  
Características:
-          Permite que el rostro se vea ligero y confortable.
-          Base mate para pieles Mixta/Grasa
-          Fórmula hidratante balanceada, nivela el tono y la textura de la piel.
-          No se corre.
-          Tiene un factor de protección solar 15.  




REVLON AGE DEFYNG

La base REVLON AGE DEFYNG es una maravilla para las pieles maduras. Es importante saber que la piel a medida que va pasando la edad tiene características diferentes y en este caso para las pieles maduras se deben utilizar productos destinados para ellas, sobre todo evitar los productos en polvo e irse por líneas de maquillaje hidratante. En este caso, esta base de Revlon es ideal. Es bastante ligera, hidratante y da un aspecto refrescante.

Características:
-          Ayuda a reducir las manchas, líneas de expresión y arrugas
-          Fórmula en crema ligera, con vitaminas B3, E, y extracto de cereza  que funcionan como humectantes
-          Excelente cobertura.
-          Factor de protección solar 20.



ALMAY CLEAR COMPLEXION

Almay es una excelente opción, yo he utilizado Almay clear complexion, es muy buena para pieles mixtas a grasas. Pero es una base que se debe difuminar muy bien, para que no queden los feos parches de maquillaje en el rostro. Tiene muy buena duración y es de excelente calidad. Lo negativo que puedo mencionar es el envase, como verán en la imagen, es de esos que se dan con presión pero sale mucho producto y siempre queda un poco manchada la tapa. Al igual que no tiene factor de protección solar.

Características:
-           Destinada para pieles grasas.
-          No tapa poros.
-           Con Ácido Salicílico y un complejo botánico calmante (manzanilla, regaliz y aloe vera)
-          Matificante controla brillos mientras trata la piel.
-          No posee FPS.



Espero que les haya gustado y espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario