lunes, 1 de abril de 2013

Mis pequeñas compras de hoy

Hola! Debido a la emoción de contar con nuevo blog, quise realizar una nueva entrada y hablarles sobre la pequeña compra que realice el día de hoy.
Para los que no me conocen, soy un poco compulsiva con el tema de las compras, sobre todo cuando entró a un farmatodo, jajaja tiene un efecto en las mujeres que hace que siempre compres algo.
Hoy haciendo diligencias, entre a un farmatodo del centro de la ciudad y me encontré con algo que tenía mucho tiempo buscando, un hidratante con color. Que es una crema con un toque de color, lo encontré de la marca Nivea y enseguida me enamore. Tengo solo una crema así y es de la marca Covergirl, que la compre hace tiempo en el Outlet de Av. Luis Roche de Altamira.

Para seguir con la crema nivea, les cuento que viene en un estuche bastante sencillo pero práctico y ya la probé, es una crema bastante suave, que da un aspecto natural al rostro con una coloración delicada.
Algo que pude observar es que sólo viene en tono natural, así que sólo se adapta a pieles claras (pieles blancas o morenas claras).
Según lo que dice la caja, esta crema humecta por 24 horas y empareja el color de la piel dejándola radiante. En mi caso, paso casi de inmediato, siento el rostro bastante hidratado, suave y te da un aspecto mate.
También tiene protección solar FPS 8, es un poco bajo pero sirve para la ciudad.
Tengo que seguirla probando para comentarles como va al salir a la calle, su duración y si esta funciona para pieles grasas o mixta como la mía.
Les dejo una foto de la crema, tanto de la caja como de su envase.

También, compre la crema corporal de Valmy Skin Solutions, Milk Hidratante. Esta crema tengo casi dos meses usándola pero ya se me había acabado y la compre nuevamente. De verdad, que es un producto que recomiendo con ojos cerrados, sobre todo porque es una crema bastante hidratante pero que no te deja ese exceso de crema (pegoste jajaja) en la piel. Para mi tipo de piel que sufre de demartitis atopica leve ha servido de maravilla porque me hidrata mucho y evita los efectos de la dermatitis, al menos en mi caso que he probado muchas cremas e incluso las especiales para este problema, como la Cetaphil y no me ha resultado del todo.
Así que les dejo una foto y les invito a que la prueben.

Se me olvidaba, la crema de coloración de Nivea me costo Bs. 99 y la de Valmy Bs. 53.