jueves, 18 de julio de 2013

Compras del mes de julio

¡Hola chicas! Les cuento que en este mes viaje a Buenos Aires, Argentina y no perdí oportunidad de realizar algunas compras de belleza.

Mis compras
  1. Lo que más me gusto fue conseguir las sombras Color Tattoo de Maybelline, de las cuales compre 5 tonos.
Sombras Color Tatto: 45 Bold Gold, 05 Too Cool, 30 Pomegranate Punk, 50 Edgy Emerald y 35 Tough as Taupe
  1. Un set de 5 labiales de Revlon, en varios tonos rosa.

  1.  Suero para el contorno de ojos de Clinique: All about eyes serum, que estoy utilizando porque tengo bolsas en los ojos y un cuidado extra siempre es bueno.

  1. Dos polvos compactos: True Match de L´OREAL, el cual es mi favorito y aquí en Venezuela no se consigue y MAC en tono C4.

  1.  Brocha 187 de MAC, la cual quería desde hace mucho tiempo.

  1.  Reflects Glitter de MAC en tono A33.

  1. También conseguí unas mini toallitas quitaesmalte sin acetona, que tienen olor a coco y son excelentes para llevar de viaje.

  1.  También aproveche y compre algunos perfumes que siempre hacen falta: Beso de Agatha Ruiz de La Prada, Flower by Kenzo (Summer Frangace) y Her Secret de Antonio Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario